Muy emocionante fue lo que se dio a conocer en La mañana con Moria, el ciclo conducido por Moria Casán para Canal Trece. Desde su debut no solo han llegado con todas las primicias de lo que sucede en el mundo del espectáculo, sino que además cuentan con las presencias de importantes figuras.
En esta oportunidad pudieron hablar con Martín Campilongo, mejor conocido como Campi. El humorista no suele hablar de su vida privada, pero en esta ocasión no pudo evitar desarmarse. Con el corazón abierto, se quebró por completo frente a una pregunta que le hizo Moria Casán en pleno vivo.
Movilizado Campi dejó de lado su tono humorístico por unos minutos y respondió con suma sinceridad a la pregunta que le hizo Moria Casán: ¿cuándo fue la última vez que lloró? El humorista remontó a una íntima escena que vivió en su hogar junto a uno de sus hijos, y como aquella vez, las lágrimas volvieron a aparecer en sus mejillas.
Según describió Campi, esta escena familir lo “partió al medio”. “Anteayer mi hija Emma me hizo llorar. No puedo ni contarlo… porque me dijo: ‘Papá, para mí vos sos un sabio’. Me dijo eso y que le gusta hablar conmigo”, contó el marido de Denise Dumas delante de todos los televidentes, seguramente conmovidos por el relato.
Según contó Campi, la escena se dio en medio de una charla cotidiana. «Estábamos hablando de algo mío de trabajo, y la veo que me revolea los ojos”, relató el humorista, que pensó que había molestado a su hija con el tema. Sin embargo, Emma apareció con una respuesta que él sin dudas no esperaba para nada.
“Vos siempre pensás eso. En realidad, a mí me encanta hablar con vos porque sos muy sabio”, le respondió su hija adolescente, fruto de su relación con Denise Dumas. Y Campi no pudo evitar qubrarse frente a las palabras de Emma: “Me desarmó, apretó una tecla y me largué a llorar. Me fui corriendo al baño porque me dio vergüenza”, confesó.
