estalló todo con Araceli González y hay preocupación ESPECTÁCULO El Intransigente


No hay dudas de que Araceli González es una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo. Posee una extensa trayectoria en el mundo artístico, y es que ha protagonizado las novelas más vistas de la pantalla chica. Así se ha ganado el cariño de la gente, que siempre se encuentra pendiente de lo que sucede en su vida personal y laboral.

Esta semana Araceli González estuvo como invitada a Otro día perdido, el ciclo conducido por Mario Pergolini para Canal Trece, y levantó polémica. Tras su tan divertida entrevista, que significó su regreso a la televisión y a la señal de Adrián Suar, la actriz se cruzó con las cámaras de LAM y no pudo evitar hablar de su tan escandaloso divorcio del productor.

Así fue como Araceli González regresó también a todos los portales, y a raíz de este revuelo, decidió hacer un descargo en las redes sociales. «Me encantó ir a lo de Mario, me divertí un montón y fui yo. Yo no hice el quilombo gracias a Dios bombonas, si ustedes ven el principio y el final se dan cuenta que todo el tiempo quiere llegar a esa zona», comenzó.

Araceli González también recibió muchas críticas de parte de las mujeres, a quienes les dedicó un párrafo en especial. “Hermosas sean buenas minas eh, tiene que haber sororidad, están tremendas. He escuchado y leído cosas tremendas. Hace tres años que me alejé para hacer mi marca de cosméticos y ahora empecé a hacer notas porque me llaman», disparó.

«Y bueno parece que la gente tiene el recuerdo porque en la diaria no la vivimos así», apuntó Araceli González, que en su momento denunció que tanto ella como su marido habían sido censurados en la señal de Adrián Suar. «Salgo de esa nota hermosa, me esperan periodistas para hablar pero vienen con esas preguntas. Es como que yo no soy la tengo que soltar, es el periodismo», apuntó.

«Si solo hablo de lo que pasó hace treinta años atrás… Esto quiero que quede claro: detrás de la risotada y lo que uno hace, hay una verdad. Lo que pasa es que esa verdad no se dice tanto porque fue un transitar, fue aceptar, soltar, abordar con mucha terapia y con mi familia. La realidad es mucho más grave que el chiste que yo pueda hacer atrás y algún día quizá se van a enterar, no ahora», sentenció.

Araceli González