se confirmó la decisión que tomó Benjamín Vicuña y todo es dolor para la China Suárez ESPECTÁCULO El Intransigente


En el centro de la escena es donde se encuentran nada más y nada menos que la China Suárez y Benjamín Vicuña a raíz de toda la exposición mediática que están teniendo por sus conflictos en torno a los dos pequeños hijos que tienen en común, Magnolia y Amancio.

Esto tiene que ver con la decisión que tomó la actriz de irse a vivir a Turquía junto a su pareja, Mauro Icardi. Hace algunas semanas, el actor chileno compartió su dolor en una entrevista donde abrió su corazón como nunca antes. “No los veo hace más de 40 días… es una situación que me toca vivir. No es el ideal, pero lo estoy enfrentando con madurez y con amor hacia ellos», expuso.

«Es muy triste… me cuesta asimilarlo, porque me parece una decisión muy drástica. Hablamos todos los días, pero lo más importante es que los extraño muchísimo», manifestaron Benjamín Vicuña sin guardarse absolutamente nada.

En los últimos días, la China Suárez arribó a nuestro país con los pequeños, quienes pudieron finalmente reencontrarse con su padre. Sin embargo, nadie sabe lo que a suceder de ahora en más, según lo que contó Yanina Latorre en Sálvese quien pueda, e programa que conduce a través de la pantalla de América TV.

«Donde va a empezar a haber quilombo es en el entorno de la China y Benjamín. Recuerdan que hubo un arreglo sobre el arreglo que tenían. Los chicos llegaron a mediodía y recién se reencontraron con el padre a la noche», aclaró la también panelista de LAM.

«Los chicos retomaron el colegio en Buenos Aires este martes y siguen con el padre hasta terminar el ciclo lectivo acá. Benjamín no quiere discutir más con la China. Todavía no hay acuerdo para el año que viene, o sea que hasta diciembre viven con él en Buenos Aires y van a un colegio, después de eso no sé. Benjamín no expone tanto y la China está odiada con todo», sentenció.

Benjamín Vicuña