Alberto Cormillot compartió un post emotivo en sus redes sociales que no pasó desapercibido para sus seguidores. Con una fotografía inédita que lo muestra en su juventud, recibiendo su diploma de médico, Cormillot aprovechó la ocasión para reflexionar sobre su largo recorrido profesional. La imagen, en blanco y negro y con un leve toque amarillento por el paso del tiempo, está cargada de simbolismo.
Según publicó Alberto Cormillot, marca un aniversario muy especial. Se cumplen 64 años desde que se graduó como médico, un hito que sigue marcando su vida. El doctor Cormillot compartió sus sentimientos con sus seguidores. «Un día como hoy, hace 64 años, me recibí de médico», escribió.
«Recuerdo el orgullo de mis padres… y aquellos primeros siete objetivos que anoté casi como un mapa para empezar a andar», agregó. La foto que acompaña el post refleja el momento fundacional de su carrera: un joven Alberto Cormillot, de perfil, estrechando la mano del decano Luis Munist, mientras el profesor Molinari está a punto de entregarle su diploma.
Alberto Cormillot y una profunda reflexión
Tras más de seis décadas de trayectoria, Cormillot aprovechó para reflexionar sobre los altibajos que, según él, son parte integral de la vida profesional. «Con los años entendí que la vida profesional es una mezcla de metas alcanzadas, otras postergadas y algunas que ni siquiera llegaron a empezar», reconoció.
Alberto Cormillot no se mostró ajeno a las dificultades que enfrentó, pero destacó que lo que siempre lo mantuvo firme fue su perseverancia, su dedicación al estudio y su pasión por trabajar en equipo. «En este recorrido hubo aciertos, errores, proyectos que se cumplieron y otros que quedaron en el tintero. Lo que siempre estuvo: perseverancia, estudiar todos los días, lo más posible, trabajar en equipo, servir, escuchar», aseguró.