Fátima Florez contó lo que era un secreto a voces sobre su relación con Javier Milei ESPECTÁCULO El Intransigente


Un momento fuertísimo fue el que se vivió en Otro día Perdido, el programa que lleva adelante Mario Pergolini a través de la pantalla de Canal Trece. Fue allí donde se encargó de entrevistar nada más y nada menos que a Fátima Florez, una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país.

Sin rodeos, el presentador no dudó en hacer referencia a la relación que la rubia mantuvo con el presidente Javier Milei. «Hablando en serio, esto habrá sido todo un momento, porque son contextos muy especiales. Una persona que estaba en un momento totalmente prime, asumiendo una presidencia», dijo él.

«Creo que no se conocían tanto como para asumir un momento así, los dos juntos. Me imagino que habrá sido como ir en un Fórmula 1, ver que las cosas pasan no sé, hasta creo que seas adulto, no entender bien qué está pasando», aseveró Mario Pergolini.

En ese momento, Fátima Florez tomó la palabra. «Sí, y más que yo venía de estar solamente en una relación de muchos años y con un perfil re bajo. De mi vida privada nunca se habló, muy poco, y de pronto estar en semejante situación. Pero yo repito, que para mí, yo lo viví con mucha naturalidad. Yo veía que en el afuera pasaba de todo, pero nosotros teníamos una relación súper normal», afirmó.

«Pero, ¿no es como tener una red social todo el tiempo hablándote, que todo el mundo opina todo el tiempo? Porque me imagino que amigos, gente que no te conoce, era muy fácil opinar sobre eso», lanzó Mario Pergolini en medio de la entrevista.

«Sí. Era muy fácil opinar, y todo el mundo opinaba, lo cual nada, estamos expuestos, así es que súper tranquilo. Yo seguí muy tranquila con mi trabajo, con mis ensayos, con mis temporadas. No cambié en absoluto nada en mi vida, ni mi forma de vestir», sentenció ella.

Fátima Flórez