las insólitas condiciones que puso ESPECTÁCULO El Intransigente


Santi Maratea volvió a revolucionar las redes con un video casero que terminó convertido en un verdadero casting amoroso. Sin rodeos, el influencer anunció que quiere convertirse en padre pero no de uno ni de dos chicos: su objetivo es traer al mundo entre seis y once hijos. Y, fiel a su estilo, acompañó esta confesión con una serie de condiciones que dejaron boquiabiertos incluso a sus seguidores más fieles.

Los requisitos de Santi Maratea poara encotrar pareja

“Quiero ser padre. Tengo para mantenerlos y tiempo para criarlos”, comenzó diciendo en Instagram. Sin embargo, enseguida puso sobre la mesa el primer filtro: su futura compañera debería estar dispuesta a parir varias veces. “Si es con la misma mujer, tendría que querer tener muchos”, explicó, casi como si estuviera detallando los requisitos para un trabajo.

Pero la lista no terminó ahí. Maratea reconoció que su talón de Aquiles aparece cuando las cosas se ponen serias: tiene miedo al compromiso. “Cuando estoy con una piba que me gusta y me empiezo a enganchar, algo me genera que yo la tengo que cag… No lo afronto, lo evito”, admitió sin tapujos, sumando otro obstáculo a cualquier proyecto familiar.

Aun así, no perdió la esperanza. “Si hay justo una piba que quiera seis hijos, que no le moleste vincularse con un loco que le teme al compromiso y que tiene dificultades para reconocer emociones… me llama”, bromeó. Y para equilibrar tanta sinceridad brutal, agregó un punto a favor: va a terapia desde hace tres o cuatro años sin faltar nunca. “¿Hay una esperanza?”, cerró, entre risas.

El planteo sorprendió aún más si se tiene en cuenta que hace apenas unos meses Santi había contado, en La noche de Mirtha Legrand, que estaba de novio. Sin vueltas, reveló que su pareja de entonces se llamaba Belén, aunque aclaró que no era una figura conocida. En aquel momento había sido tajante: “Estoy de novio, pero no me caso todavía”.