Se trata, sin lugar a dudas, de una de las figuras más importantes del ambiente artístico de nuestro país. Y es que Patricia Sosa ha sabido muy bien de qué manera conquistar al público con su talento para la música y su gran carisma. Sin embargo, esta vez fue noticia a raíz de lo que contó en una entrevista que le hizo Mario Pergolini en el programa de Canal Trece denominado Otro Día Perdido, donde abrió su corazón como nunca antes.
Allí, se manifestó sobre el momento que le cambió la vida para siempre, y que tiene que ver con una aparición que presenció con otro grupo de personas. «¿Es cierto que sos vegetariana porque te dijeron que perdías capacidades telepáticas?», le preguntaron.
Inmediatamente, la pareja de Oscar Mediavilla tomó la palabra y dejó a todos con la boca abierta y sin poder creerlo. «Tuve un avistaje muy grande, vamos a llamarlo de naves. En realidad son luces, no es corpóreo, pero fue muy grande», aseveró la artista.
«Es como si te dijera que 20 autos te prenden los focos todos juntos y empiezan a tener interacción. El viaje tuvo ese propósito específico, guiado por una ‘contactada solitaria’. Son seres de otro plano, no de otro planeta», apuntó Patricia Sosa de manera contundente.
«Cuando nos íbamos a las 4 de la mañana, estábamos arriba en la montaña y la bruma me tapaba. Pensé ‘que se encienda algo porque nos vamos a caer’, porque había un precipicio. De repente una nave se posó ahí en la punta del camino y nos iluminó hasta la salida», afirmó y reveló que a partir de allí dejó de comer carne.
«Alguien que iba conmigo se dio vuelta y me dijo, ‘pensaste algo, ¿no?’. Sí, pensé que por favor algo se ilumine. Y me dijo que debería dejar de comer carne porque tiene una toxina que inhibe la telepatía.No pude comer. No puedo comer la carne, no. Me gusta, voy a los asados y es lindo. Digo, bueno, ¿a ver? Y no puedo», sentenció.
