Realmente polémico fue lo que dio a conocer Marina Calabró en la pantalla de América TV. La periodista tiene una extensa trayectoria en los medios de comunicación, y siempre sorprende a los televidentes con todas las novedades de lo que sucede en el mundo del espectáculo.
En esta ocasión desde su columna de espectáculos para Lape Club Social, el ciclo conducido por Sergio Lapegüe para América TV, Marina Calabró sorprendió con una impactante noticia. Tiene que ver con el presente que atraviesa la familia de Marcelo Tinelli tras la supuesta amenaza de muerte que recibió su hija Juanita y que denunció en la Justicia.
Luego de que Juanita Tinelli se negara tanto a declarar o a entregar su teléfono, Marina Calabró reveló cómo continúa la causa judicial. Luego de que se presentara Marcelo Tinelli, que no habría sumado más información a la causa, quien fue citada para declarar en la justicia es Paula Robles.
Y es que fue Paula Robles la primera persona con la que Juanita Tinelli habló tras haber recibido la supuesta amenazada de muerte. «Estaba previsto para hoy que declarara Paula Robles en la causa. Ayer altísimas fuentes en la fiscalía me confirmaron citación pendiente para Paula Robles», anunció Marina Calabró por el día miércoles 10 de diciembre.
«Hasta anoche la citación estaba vigente. Hoy estará como testigo en la causa por las amenazas a Juanita. Todo indica que después del testimonio causa cerrada o archivada por inexistencia de delito, es lo que intuyen las fuentes judiciales. Lo que pasa es que mucho no se aportó, Tinelli dijo que no sabía nada sobre la llamada amenazante», agregó Marina Calabró.
Todavía no fue confirmado que Paula Robles efectivamente se haya presentado en la Justicia a declarar. Lo cierto es que no habría pruebas de que Juanita Tinelli haya recibido dicha llamada, y es que la joven no colaboró con la causa. Según se conoció, la hija de Marcelo Tinelli no se presentó a declarar y tampoco quiso entregar su teléfono.
