No hay dudas de que Marina Calabró es una de las figuras más importantes de los medios de comunicación. La periodista tiene una extensa trayectoria en la televisión argentina, y diariamente sorprende a los televidentes con todas las primicias de lo que sucede con als figuras de la farándula.
Es en su columna de espectáculos para Lape Club Social, el ciclo que conduce Sergio Lapegüe para América TV, donde Marina Calabró sorprende a los televidentes con las más fuertes primicias. En esta oportunidad impactó con una fuerte novedad que golpea de lleno a la pantalla de Canal Trece.
«Se confirmó el levantamiento del programa de María Belén Ludueña», anunció Marina Calabró. Picante, observó: «En ese horario estuvieron Mario Massaccesi, Guido Kaczka, Pampita, Viviana Canosa, cinco programas a la misma hora no aguantaron en tiempo. Es una suerte de horario maldito para El Trece. Hay mucha competencia»
«La tendencia de María Belén Ludueña estuvo bastante por lo bajo de lo que le dejó el programa de Viviana Canosa. Ella tiene un gran equipo, pero fijate que la tendencia fue pareja. El programa nunca terminó de explotar. El Trece la cuidó, comunicaron ellos la decisión para que quede prolijo. Cuando las noticias se filtran son catastróficas», señaló.
En cuanto a quien podría llegar a quedarse con ese «horario maldito», Marina Calabró confirmó la llegada de una querida figura. «Habíamos hablado de que Kuarzo quería llevar a Jimena Monteverde a Canal Trece. Ayer Ángel de Brito lo dio prácticamente por confirmado, la queremos y nos encanta», resaltó en Lape Club Social.
Finalmente, cerró con una gran novedad para otro programa de El Trece: «La noticia con respecto a esto es que Fernanda Iglesias vuelve a Puro Show. Me parece tremenda periodista de espectáculos con tremenda trayectoria, yo la banco. Me parece que le hacía mucho bien a Puro Show, refuerza al equipo. Pero siempre el levantamiento de un programa nos pone tristes».
