No hay dudas de que Yanina Latorre es una de las figuras más destacadas del mundo del espectáculo. La conductora tiene una de las lenguas más filosas en el ambiente, y siempre sorprende a sus seguidores con toda la data sobre lo que sucede con los personajes más polémicos de la farándula.
Pero en esta oportunidad Yanina Latorre sorprendió al hablar sobre una experiencia que vivió ella en el estudio de Sálvese quien pueda, el ciclo con el que debutó en la conducción este año en la pantalla de América TV. En su relato la conductora habló de una fanática que le hizo vivir un momento sumamente incómodo.
Todo se dio al finalizar el vivo de Sálvese quien pueda, cuando Yanina Latorre se acercó a una fanática a la que la había invitado a presenciar el programa. Esta le exigió a la conductora que le cumpliera una supuesta promesa que le había hecho. “A los que puedo, los hago entrar a SQP. Viene una chiquita, de unos 20 años, y me dice: ‘Soy la nena del cerebro’», comenzó.
«Le digo a Diego, el chofer: ‘¿No me la hacés pasar y me la sentás en el estudio?’. Termina el programa y le pregunto: ‘¿La pasaste bien?, ¿te gustó?’, y me dice que sí. Después agrega: ‘Quiero hablar con vos’. Le digo: ‘¿Querés una foto?’. Y me dice: ‘¿Me das el programa?’», relató Yanina Latorre incrédula por lo que le tocó vivir.
«Yo no sabía si me hablaba del programa grabado y le dije que lo podía ver en YouTube. Entonces le pregunto: ‘¿Qué programa?’. Y me dice: ‘Acordate de lo que me prometiste del Conicet’. Empecé a estar incómoda», siguió Yanina Latorre. Según contó, la joven la acusó de haberle hecho dicha promesa a través de una supuesta conversación por computadora.
“Me dijo: ‘vos me engañaste, te pregunté si sabías quién era’; si la verdad que no sabías quién era pero como no me acordaba, te vi ahí. Ahí me dice: ‘Acordate que me prometiste que me ibas a dar el programa del Conicet que investiga las vacunas y el cerebro porque vos estás trabajando en el Conicet a escondidas. Se estaba calentando», señaló Yanina Latorre. Según indicó, podría haberse tratado de una persona que suplantó su identidad.
