Realmente impactante fue lo que expuso Marina Calabró en las últimas horas. Nadie tiene tanta información sobre los escándalos del mundo del espectáculo como ella, y en la pantalla de AMérica TV sorprende a los televidentes con todas las novedades de la farándula.
Este vez se metió de lleno con el pase más inesperado de la pantalla chica: una figura clave de Canal Nueve se mudará en el 2026 a su vecino, América TV. Se trata de Beto Casella, que después de veinte años al frente de Bendita en la conocida señal decidió asumir un desafío completamente nuevo y cambiar de aire.
En la pantalla de América TV Beto Casella tiene planeado hacer un programa similar a Bendita TV, aunque no podrá llevarse con él el nombre que lo representa hace años. Y aunque hace años que tiene mala relación con las autoridades de Canal Nueve, a partir de su salida todo habría empeorado en este polémico vínculo.
Y es que poco lo habrían tenido en cuenta a Beto Casella para el institucional de fin de año, pese a que le ha dedicado años al canal. Casi por compromiso, y aunque se trata de su gran despedida, el conductor aparece al principio del video, y brevemente al final, sin ningún rol destacado. Hasta habrían grabado una versión sin él para el año entrante.
«Se cumplieron nuestros peores presagios. Beto Casella fue invisibilizado y borrado por Canal Nueve. Lo único que se ve de Beto Casella fue el inicio y al final cuando está con la multitud. Le dieron la apertura porque es más fácil cortarlo. Pero ya prepararon el institucional sin Beto Casella», disparó Marina Calabró, que no se pierde de nada.
Lo cierto es que, pese a la tristeza de abandonar un estudio que lo acompañó durante años, o sus colegas del canal, Beto Casella está entusiasmado por este nuevo desafío. Con él se llevará a casi todas las figuras de Bendita, excepto por Edith Hermida, que lo reemplazará en la conducción del programa. Por ahora, se desconoce cuál será el nombre de su nuevo ciclo.
