Nazarena Vélez ya se despidió de Bondi Live por este año y se concentra en todo lo que tiene que ver con su obra en Villa Carlos Paz. El gran estreno de Suspendan la Boda será el próximo 25 de diciembre en el Teatro Candilejas de la ciudad turística de Córdoba. Antes de esta fecha tan importante, la conductora de Storytime habló con Juana Viale en su Mesaza.
Una de las reflexiones más profundas de Nazarena Vélez fue destacada por la cuenta oficial de El Trece. En la misma, la madre de Barbie Vélez afirma que encontró en el acto de producir contenidos una gran pasión.
«Producir es mi pasión. Para mí, siempre este trabajo fue como quien se sube arriba de un taxi, era mi medio, fue rápido para mí. Me abrió puertas muy rápido, yo hacía castings y quedaba. Entonces dije: ‘Ah, es por acá’. Capaz que si me metía en otro trabajo era otra mi realidad», reflexionó Nazarena Vélez.
Asimismo, la modelo reveló que le tocó aprender mucho trabajando. Esto debido a que es muy observadora de las cosas que suceden a su alrededor. «Soy muy observadora. Como mi fin siempre fue económico, me pareció que la producción era lo que buscaba«, recalcó.
El amor de Nazarena Vélez
Junto a Santiago Caamaño, Nazarena Vélez lleva 83 meses en pareja. En una conversación con Visión Show en la previa de los Martín Fierro de Streaming donde estuvo nominada por Storytime, la intérprete habló del amor del actor por su profesión.
Para su pareja, el 2025 fue un gran año en la ficción. «Yo lo amo. Cuando una persona que vos amas le va bien… estas orgullosa. Al menos eso me pasa», aseguró Nazarena Vélez sobre el año de su novio.