ARGENTINA.- Con las fiestas acercándose, parece que se arma una nueva polémica entre Mauro Icardi y Wanda Nara. Como es habitual entre los dos, sus hijas están en el centro de la tormenta, con el juez teniendo que tomar una determinación en estos días.
En una nueva emisión de Puro Show, Angie Balbiani dejó en claro que los famosos quieren pasan Navidad con sus hijas, algo que no pueden hacer los dos. También, comentó que Mauro Icardi no puede en año nuevo porque tiene un partido muy importante con el Galatasaray.
Exactamente, Angie Balbiani dijo: «El problema es que Wanda quería Noche Buena y Navidad porque el año pasado no había podido compartir esos días con las nenas, pero Mauro quiere lo mismo». De esta manera, la famosa habló de lo que sucede entre los padres.
Además, la periodista agregó: «Tiene un partido importante con el Galatasaray por lo que sólo podrá venir a la Argentina entre el 23 y el 27 de diciembre». El juez de menores tendrá la última palabra, siendo el que decidirá lo que pasará con sus hijas en Navidad, dentro de pocas jornadas.