Sin lugar a dudas la vida de Amalia Granata ha cambiado por completo. Y es que sus años escandalosos quedaron completamente atrás, y hoy se dedica de lleno a su vida como funcionaria de la provincia de Santa Fe, como así también a su familia.
Ahora, estuvo presente en Intrusos, el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de América TV, y reveló cómo está siendo el reencuentro de su hija Uma con el Ogro Fabbiani, después de publicaran fotos sobre el egreso de la adolescente donde se los podía ver a todos unidos.
«Uma se reconcilió después del cumpleaños, tuvo su momento de reflexión, y después ella le escribió, se juntaron y se amigaron. Uma egresó y el papá y su familia estuvieron invitados», comenzó exponiendo en el programa del mundo del espectáculo.
«La ceremonia fue muy tranquila y después yo me acerqué a saludar y a sacarme unas fotos. En realidad me acerqué a su nena de dos años, que yo no la conocía, y fui directo a jugarle y él tiró un chiste ‘¡Ojo que ella es mala!’», lanzó dejando a todos con la boca abierta y con humor.
«Le dije que se saquen una foto, y después le dije a Cristian que nos saquemos una foto con Uma. No sé, creo que la última vez que lo había visto fue en la comunión de Uma, que tenía 8 o 9 años», reveló Amalia Granata sobre lo sucedido con su expareja.
“Hicimos un preacuerdo, Uma hoy ya es grande, es una mujer, y el dinero que pasa él va directo a la cuenta de ella. Uma ya es una mujer, se maneja sola. Uno trata de criar a un hijo con todos los errores y aciertos y me salió una hija buena y deportista», sentenció.