impacto total por lo que se confirmó sobre Beto Casella y Edith Hermida ESPECTÁCULO El Intransigente


Sin pelos en la lengua es como se muestra Marina Calabró, que semana a semana sorprende a los televidentes con todas las primicias del mundo del espectáculo. Con una extensa trayectoria en los medios de comunicación, la periodista tiene toda la información de las figuras de la farándula.

En esta oportunidad se metió de lleno en el último escándalo que golpea a Beto Casella, y tiene que ver con Edith Hermida, que finalmente lo reemplazará en la conducción de Bendita tras su próxima partida del canal. En su columna de espectáculos para Lape Club Social, el ciclo conducido por Sergio Lapegüe para América TV, Marina Calabró lo contó todo.

«¿Se acabó el amor entre Beto y Edith?», se preguntaron en Lape Club Social, y es que todo habría explotado entre el dúo. «Recrudece la guerra con Edith Hermida. Ella había dicho ‘Beto se equivoca con la decisión que toma’. Lo que pasa es que Edith se toma vacaciones anticipadas y no va a estar en la despedida de Beto. Ella me había dicho que iba a estar, es este viernes».

«Me parece que a Beto no le terminó de caer bien», señaló Marina Calabró, que habló de la posibilidad de que Edith Hermida tenga un co-conductor para Bendita. «Lo que hablé con los decisores es que la oferta a Polino era para un programa semanal y que en tema Fede Bal me dijeron ‘vamos a apostar por Edith, no creemos que necesite co-conductor’», contó.

Y es que, visiblemente incómodo con el tema, al ser consultado por Edith Hermida, Beto Casella respondió: «A Edith no la vi más, supongo que se tomó vacaciones adelantas. Si yo me voy ahora el 19 tendrá que conducir ella. No sé si va a haber otro co-conductor, escuché Marcelo Polino, Fede Bal. No sé qué va a hacer el canal».

Pero a Marina Calabró nada se le escapa, y vio las verdaderas intenciones de Beto Casella detrás de sus declaraciones. «Pero Beto te hace un tres dedos y te tira esto de ‘ah, le están buscando co-conductor’. Cuando Beto estira las vocales es que está fastidioso, lo vengo analizando hace mucho», apuntó siempre picante la periodista.

Beto Casella