Realmente fuerte fue lo que se dio a conocer en DDM, el ciclo conducido por Mariana Fabbiani para América TV. No solo comparten semana a semana toda la información de lo que sucede en actualidad argentina, sino que además tienen todas las primicias del mundo de la farándula.
En esta oportunidad se metieron de lleno en el nuevo episodio en la guerra mediática y judicial de Wanda Nara y Mauro Icardi. La llegada de las fiestas desataron un verdadero escándalo en la vida de la mediática, y es que la Justicia no actuó como ella esperaba. Esta Navidad deberá pasarla lejos de sus hijas, Isabella y Francesca.
Según la reciente resolución judicial, las niñas pasarán Noche Buena y Navidad de la mano del padre, Mauro Icardi, lo cual no le cayó para nada bien a Wanda Nara. Según dieron a conocer en DDM, la conductora de Masterchef Celebrity entró en un ataque de llanto y furia al enterarse, y desató un escándalo en Telefe.
“Las nenas van a pasar Año Nuevo con la madre, pero Navidad la van a pasar con el padre en Argentina, vamos a ver si es en Buenos Aires o en Rosario. La Justicia le dio las fiestas a Mauro, que está viniendo para estar con sus hijas del 22 al 27 de diciembre”, explicaron en DDM sobre la inminente llegada de Mauro Icardi a la Argentina.
La noticia le cayó como un balde de agua fría a Wanda Nara: «Hoy tenía programa, se enteró de la noticia y canceló todo, frenó las grabaciones de MasterChef porque no se lo tomó demasiado bien. Wanda hoy tenía programa y se enteró de la noticia y canceló todo, frenó las grabaciones de MasterChef porque no se lo tomó demasiado bien”.
Y es que previo a la resolución judicial, Wanda Nara ya tenía diagramado cómo iba a pasar las fiestas, razón por la que quebró en llanto. “El plan maestro de Wanda, lo que les pidió a sus abogados era pasar la Navidad con sus hijas porque ella se va a Punta del Este con Martín Migueles. Ataque de llanto de Wanda, lloró mucho y todos los que estaban ahí lo vieron”, contaron.
