Como sucede todas las noches, Mario Pergolini volvió a dar que hablar con el programa que lleva adelante a través de la pantalla de Canal Trece, Otro día perdido. Fue allí donde se encargó de entrevistar nada más y nada menos que a Emmanuel Horvilleur.
Delante de todos los televidentes, el conductor le hizo la pregunta más directa de todas. «Emma, ¿por qué estuviste detenido?», quiso saber el comunicador. Fue en ese momento cuando el cantante tomó la palabra y relató lo que realmente tuvo que vivir.
«Yo estaba en la vidriera de una disquería de esas de Cabildo y Juramento, de las de esa época tan conocidas… Y estaba mirando, no sé qué y se metió un policía como a pedirme documentos ahí, mientras yo estaba mirando los discos, y como que me enojé un poco», expuso.
«Y me dice ‘documentos’, ‘no tengo’, le dije. No tenía realmente. Y me dice su nombre, y le dije ‘no me acuerdo’. ‘Ah, no se acuerda, ok, venga conmigo’», disparó Emmanuel Horvilleur, quien inmediatamente se encargó de dar más detalles al respecto.
“¿Y quién te fue a buscar?», quiso saber Mario Pergolini. Lejos de quedarse callado, la expareja de Celeste Cid decidió contar cómo fue que finalmente lo dejaron salir de la comisaría. «Me dejaron salir porque me puse a llorar», apuntó dejando a todos con la boca abierta.
«Me puse a llorar de verdad, porque me agarró como miedo en un momento. Era la época también de Walter Bulacio, habían pasado como unos años, pero era esa onda. Andate pibe, no rompas más las pelotas”, sentenció sin guardarse absolutamente nada.