No hay dudas de que Sergio Lapegüe es una de las figuras más importantes de la televisión argentina. No solo tiene una extensa trayectoria, sino que además es de los personajes más queridos por el público. La gente siempre se encuentra pendiente de lo que sucede en su vida, tanto a nivel laboral como personal.
Sumamente honesto y con el corazón abierto, Sergio Lapegüe movilizó a todos sus seguidores al hablar de uno de los momentos más emocionantes que vivió en el último tiempo. Se trata de su madre, y es que tiempo atrás el periodista de América TV confesó que su querida mamá sufre de alzheimer.
En su cuenta de Instagram Sergio Lapegüe se animó a hablar del movilizante momento que vivió durante una de las visitas más recientes a su madre. “Justo cuando entraba a verla, como casi todos los días, ella dijo a su manera: ‘Sergio’. No sabía que estaba detrás. Tal vez lo intuyó. Me paré en frente. Levantó su mirada. Me vio. Sonrió. Estoy seguro que sabía quién era”, comenzó.
“Me acerqué, tomé su mano, me miró con esos ojos de madre. Estuvimos unos minutos así. El mundo se paró un rato, y fui feliz. Ella es mi mamá», siguió. Sergio Lapegüe también habló de cómo el alzheimer puede afectar a una familia: “Es tremendo lo que se vive en la intimidad familiar. Principalmente en el inicio de la enfermedad. Porque nadie sabe bien cómo atajarla”.
Difícil momento en América TV
Muy fuerte es lo que sucede con Lape Club Social, el ciclo conducido por Sergio Lapegüe para América TV. Fue Carlos Monti quien lo contó todo: «¿Qué es lo que está pasando? Escuché algunas cosas, estuve hablando con algunas personas de América, limpiaron a dos integrantes. Al Bicho, que estaba desde el primer programa, haciendo humor».
«Es cierto que hizo algunos chistes que fueron una inconveniencia pero nada grave. Lepegüe fue una apuesta muy grande, de hecho para sacarlo de El Trece hubo una inversión muy grande y una decisión personal de él. Yo lo que noto es que no encontró su Roxy Vázquez dentro del programa, que era la que jugaba con él en el aire y eso que tiene prestigiosos colegas», continuó.
«Alguien dijo por ahí que la hija de Lape tampoco tiene su lugar y él dijo ‘con mi hija no’. Además el Bicho pidió disculpas por el chiste que hizo de Mirtha. No encontraba de encontrar su lugar y el presupuesto de la televisión se achica cada vez más. De todas maneras, lo que me cuentan del lado de América, es que al Bicho le costaba interactuar», apuntó.