consternación total por lo que sucede con Norberto Marcos, el ex de Fátima Florez ESPECTÁCULO El Intransigente


Claro está que Intrusos, el ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares para América TV, se ha consolidado dentro de la televisión argentina. No solo sorprenden semana a semana con toda la información de lo que sucede en la farándula argentina, sino que además entregran todas las primicias a los televidentes.

En esta oportunidad se refirieron a la entrevista que Fátima Florez le dio a Luis Ventura este fin de semana en Secretos Verdaderos (América TV). No solo apuntó contra Yuyito González, a quien acusó de meterse en su relación con Javier Milei, sino que además se refirió a su vínculo con Norberto Marcos. No pudo evitar las lágrimas.

«Muy buena nota, ella se quebró cuando habló de Norberto. Es fuerte. Alguien que llame a Norberto que debe estar desmayado en el departamento», expresó Adrián Pallares. Y es que probablemente no le hayan caído muy bien los rumores del regreso entre Fátima Florez y Javier Milei, aunque ambos aseguran ser muy buenos amigos.

«El día del famoso encuentro en los Martín Fierro (entre Fátima Florez y Norberto Marcos) le fueron a tomar la presión, van a matar a ese hombre. Estaba tan emocionado que se agitó. La ama. La cara de ese hombre cuando puso la cabeza en ese hombro. Él dijo ‘este encuentro tendría que haber sido en privado’», contó Marcela Tauro.

«Él todavía sigue esperando. Fátima está en otra. Antes se cuidaba más, ahora está relajada. Si vos cortaste y no tenés relación no hablás de sex…», señaló Karina Iavícoli. En tanto, desde Intrusos también contaron con el testimonio exclusivo de Fátima Florez, que apuntó para todos lados.

En primer lugar Fátima Florez se refirió a su reencuentro con Norberto Marcos. Al respecto dijo: «¿Por qué va a ser mal recibido? Hay que empezar a romper con estructuras. Me vino bien ese reencuentro, se cerró algo que no es. Nos debemos una charla. Nunca se sabe si podremos volver a trabajar juntos. Yo lo respeto mucho como productor».

Sobre Javier Milei, mencionó: «Tenemos un buen vínculo, una linda amistad. Se empezaron a especular con cosas que nada que ver. El contacto ya lo teníamos». Finalmente le pegó a Yuyito González: «Quién soy yo para analizar a Yuyito. Cada uno juega el papel que tiene que jugar. Dije lo que sentí en el momento, hice una humorada. No la imitaría en mi show, no le encontré una veta artística».