ARGENTINA.- Hace algunos días, se conoció que Julieta Poggio estaba muy molesta con Romina Uhrig, su amiga y compañera de Gran Hermano. Ahora, en vivo, Romina reaccionó al descargo de Julieta sobre el material en donde se la ve en un yacuzzi junto a la ex pareja de Poggio.
Para comenzar, Romina Uhrig dijo: «Me sorprendió un montón. Me puse muy mal, estoy muy mal. Lo hablé con ella, no es que me junto con su ex. Él sale con alguien de mi grupo. No estábamos abrazados. No puedo no juntarme con mi amiga porque sale con él. Es tema de ellos. No soy su amigo, no lo sigo, no tengo su teléfono».
Además, la famosa agregó: «Era en la terraza, había pileta, hidro. Nos metimos todos. Estábamos pasándola recontra bien. Por ahí, yo me manejo de otra forma con mis amigas. Me mandó audios en buenos términos. No podía creerlo. No somos de ventilar las cosas, me pareció muy raro».
Sumando información, Romina sostuvo: «Estás desconfiando de mí y si lo haces, ya está. Tengo una lealtad muy grande por la gente que amo. No soy así. Obviamente que de alguien que queres, te duele». La relación no está en un buen momento por lo que se puede ver.
Para cerrar, la ex Gran Hermano afirmó: «Ella ya sabe que viene y se junta porque está con alguien de mi grupo. Juli con nuestra amistad es muy reservada, me dolió un montón. Yo jamás desconfiaría de una amiga. Cuando quiero, quiero. Mirá si voy a estar con el ex de una amiga. Una locura».