No hay dudas de que Marina Calabró es una de las periodistas más destacadas de toda la televisión argentina. No solo ha demostrado tener toda la información de lo que sucede en las vidas de las figuras más escandalosas de la farándula argentina, sino que además no tiene miedo de decir lo que piensa.
En Lape Club Social, el ciclo que conduce Sergio Lapegüe para América TV, Marina Calabró lo contó todo sobre el gran escándalo que sacude a la televisión, y tiene que ver con la productora de Marcelo Tinelli. «Comenzaron a correr rumores del cierre de La Flia, a partir de una reunión via zoom entre las cabezas de la productora y once empleados», comenzó.
«Entiendo que los despidos podrían llegar a cincuenta, quedarían cinco empleados. Una productora sin capacidad operativa. Están ofreciendo retiros involuntarios, acuerdos al 50% de la indemnización, lo cual es muy poco. Llegó la desmentida de Tinelli y no lo termino de entender. Decir que no hay cierre… Llamalo como quieras pero se parece bastante», apuntó la periodista.
«Me encontré con un tweet de Luisa Albinoni: ‘hola marcelito, me acabo de enterar que cerrás La Flia. Me vas a pagar lo del año pasado o me considero garcada’. Hablé con ella, le deberían noviembre y diciembre. Dice que hasta ahora no tuvo respuesta, que hable con Marcelo. Está furiosa, apunta a lo simbólico. Luisa lo dijo ayer pero ya ha habido reclamos, entiendo que no es la única», continuó.
«Lo que le jode es que esté viajando por Europa, mostrándose en el verano europeo. Uno entiende que una es la plata del conductor y otra la de la empresa, pero en los bolsillos y cuando el conductor es la cara de la empresa todo termina mezclado. Es muy triste, lo último que uno desea es esto», señaló Marina Calabró.
Qué dijo Luisa Albinoni
En conversación con Marina Calabró, Luisa Albinioni apuntó duramente contra Marcelo Tinelli: «Cuando hoy veo esto, imaginate cómo estaba, no me pagan desde el año pasado. Qué importa cuánto es, ahora con todo lo que pasó, con esa plata que me deben, me hago un buche. Quedaron cinco solos (en La Flia), toda esa gente que se quedó sin trabajo».
«No voy a hacer juicio, no voy a mandar carta documento, pero sí no me voy a callar más. Es una falta de respeto. Sé que (Tinelli) está disfrutando con una arenita mía en otro lugar y gastándosela. Merezco respeto, no voy a descender a hablar con él, de ninguna manera. Que no me pague, que lo use de papel higiénico, no me interesa. Estoy muy caliente porque estoy cansada de que la gente no hable ni diga la verdad. Yo no le tengo miedo. Mi carrera la hice sin él. Me ayudo, muy bien, le agradezco. Ahora, pagame lo que hice», disparó.
