Claro está que Marina Calabró es una de las figuras más picantes de toda la televisión argentina. No solo ha demostrado tener toda la información de lo que sucede en las vidas de las figuras más escandalosas del mundo del espectáculo, sino que además no tiene miedo de decir lo que piensa.
En esta oportunidad Marina Calabró se refirió a los fuertes ataques que ha recibido Julia Mengolini de parte de Javier Milei. El séquito del presidente realizó un video con inteligencia artifical en la que se la ve a la periodista tener relaciones sexuales con su hermano. Esto tuvo lugar luego de que la comunicadora asegurara que el presidente está enamorado de Karina Milei.
Fue en Duro de Domar, el ciclo conducido por Pablo Duggan para C5N, donde Julia Mengolini expresó: «Quiero decir esto. Más allá de las ideas políticas, es un señor que vive con sus ocho perros y está enamorado de su hermana. No hice juicio de valor, hice una descripción. Que quede claro, saquen sus conclusiones en sus casas».
«Él mismo dice que está enamorado de la hermana. No puede formar familia porque está enamorado de la hermana y eso noe stá bien. En el CBC de Antropología te enseñan que en todo tiempo, cultura y lugar e la historia de la humanidad una sola cosa aparece como tabú, el incesto. Uno no se enamora ni forma pareja con los hermanos», siguió la periodista.
En Lape Club Social se generó una fuerte discusión a partir de este testimonio, y Sergio Lapegüe sorprendió al justificar los insultos y agravios de parte de Javier Milei a Julia Mengolini. «Repitiendo una mentira instalás una cosa que no es verdad. Criticables son la parte económica, la inflación, la pobreza, pero hablar de eso para desacreditar a un presidente…», señaló.
«Tenemos que hacer autocrítica cuando los periodistas nos convertimos en reproductores del hate de Twitter, porque lo que te vuelve es el hate de Twitter. Esto no es avalar ninguna campaña. Lanata decía algo que me parece muy sabio: no hay qeu comerse al caníbal’. Cuando uno pretende canibalizar al otro te vuelve canibalismo», manifestó Marina Calabró.
«Mengolini sufre esto que le pasa. Uno tiene el compromiso y la obligación de ser mejor que aquello que señala», apuntó la periodista. En tanto, Sergio Lapegüe disparó: «Ella provocó estas cosas. No se justifica lo que están haciendo con ella, pero el caníbal se come al caníbal. Es una mediocridad, muy lamentable. Estamos en un medio que cada vez es más mediocre, más pobre».
Finalmente, Marina Calabró informó: «Ayer me decían compañeros de Mengolini de C5N que eso que dijo le costó el lugar en C5N. Fue el detonante o catalizador de su apartamiento de la señal. De hecho me dicen desde C5N, más allá de todas las críticas a la gestión Milei, tema de la hermana y de los perros no a partir de esto. Son temas de la intimidad que nada tienen que ver con cuestiones ideológicas o de crítica de gestión».
