se confirmó lo que sucedió delante de Santiago del Moro en Telefe ESPECTÁCULO El Intransigente


Fuertísimo es todo lo que se comunicó en las últimas horas en torno a la situación que se desató en la fina de Gran Hermano donde Tato se consagró como el gran campeón. Esto tiene que ver con lo que se vio en un video sobre lo que sucedía con Selva, durante la conducción de Santiago del Moro.

Fue en LAM, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV donde se dieron todos los detalles al respecto. «Cuando nosotros empezamos a preguntarle a los demás si sabían qué había pasado con Selva, cuatro o cinco nos empiezan a hablar mal de esta misma productora», afirmaron.

«No de todos en general, sino de una persona… ¡Son cosas fuertes! Que bueno, no sé, será la relación que tiene ella con los participantes”, apuntaron delante de cada uno de los televidentes que siguen el formato dedicado al mundo del espectáculo.

«La verdad es que averiguando, nos enteramos que esta productora no sólo se agarró con exhermanitos sino que también tuvo enfrentamientos con analistas”, manifestó sin guardarse absolutamente nada frente a cada uno de los televidentes.

Fue allí cuando se empezó a escuchar la palabra de exparticipantes. «Sí ha pasado mucha falta de respeto de una persona, una mujer que trabaja ahí, hacia nosotros y nuestros familiares. Incluso yo lo hablé con mis compañeros y a la mayoría nos pasó”, lanzó.

«Es lamentable porque es de parte de una sola persona, por el resto siempre fuimos muy bien recibidos. Pero sí está ella, que es muy mal educada con todos. De hecho, yo no volví por ella. Nos ha denigrado en la cara, no entiendo cómo sigue esa persona ahí”, sentenciaron.

Gran Hermano 2025