dolor en el ambiente artístico por lo que comunicó El Polaco ESPECTÁCULO El Intransigente


Claro está que El Polaco es una de las figuras más destacadas del mundo del espectáculo, y es que además de ser sumamente talentoso en lo que hace, es sumamente querido por su público. La gente siempre se encuentra pendiente de lo que sucede en su vida, tanto a nivel laboral como personal. 

Ahora El Polaco se encuentra en el centro de la escena. Se armó un gran revuelo tras su separación de Barby Silenzi, y es que esta vez sí parece ser la definitiva. Así fue como en una reciente entrevista el cantante se animó a hacer un repaso sobre sus relaciones pasadas, y realizó una fuerte reflexión sobre el significado de la familia. 

Sobre su estado civil, El Polaco, que tuvo una hija con cada una de sus tres parejas, manifestó: «no me casé ninguna vez. Tengo tres hijas: Solcito, Almita y Abril». “Yo creo que cada una de mis parejas me enseñaron cosas», reflexionó el cantante, que forma una gran familia ensamblada. 

El Polaco parece haber trabajo en sí mismo, y es que incluso notó un patrón en sus rupturas: «tenés ciclos parecidos de duración de pareja o de cuando nace una hija, te separas al tiempo más o menos parecido. Siempre se aprende se aprende un montón de cosas». “Me llevo bien con todas. Hay días que no porque son madres como todas, pero la verdad que me llevo bien y son excelentes madres», destacó.

En cuanto a su separación de Barby Silenzi, expresó: “Es muy reciente así que nos estamos acomodando o sea hace un mes, 20 días. Nos separamos mil veces, o sea era un desgaste para todos. Nosotros somos amigos. Cuando nos vemos nos reímos las pasamos bien. Nos estamos acomodando y estamos haciendo el duelo tranquilos».

Qué dijo Barby Silenzi

Sobre su separación, la bailarina manifestó: “Estamos separados, confirmado. Volvió de su viaje, festejó su cumpleaños y me dijo ‘que intentemos de vuelta porque hay amor, la familia, las nenas…’. Uno a veces se equivoca y cuando hay una familia está bueno intentar, y dio una nota que a mí me dejó helada y le dije: ‘¿Por qué dijiste esto?’”.

“Tomé la decisión de que nos separamos definitivamente porque ya no da para más, y por más que intentemos, hay cosas que no se pueden arreglar y no nos vamos a entender. Por mi parte es definitivo, hay cosas que no voy a tolerar más”, sentenció Barby Silenzi, que después de tantos años de idas y vueltas, finalmente habría llegado a su límite.

Barby Silenzi