Barbie Vélez es considerada una de las figuras más destacadas del mundo del espectáculo, y es que ha crecido de la mano de la gente, que le tiene un gran cariño. Si hay algo que representa a la actriz es que siempre se ha mostrado muy sensible y transparente; no tiene problemas a la hora de compartir con el público detalles de su vida privada.
Así lo ha demostrado tanto en diversas entrevistas como en sus redes sociales, donde se muestra muy cercana a la gente. Esta vez Barbie Vélez acudió a su cuenta de Instagram pra dar a conocer el difícil momento de salud que atraviesa. Y es que tras utilizar un producto de maquillaje, la actriz desarrolló una fuerte reacción alergica.
Desde sus historias de Instagram Barbie Vélez se lamentó: «Un día me levanté con los ojos hinchados y pensé que era porque había dormido mucho. Pero no. Lo que tenía era una reacción alérgica». Debió acudir rápidamente a urgencias, y el resultado fue claro: «Y ahora estoy con tratamiento», informó.
El producto lo compró el año pasado, pero tras encontrarlo entre sus pertenencias recientemente decidió utilizarlo. «Lo probé y me pareció que me quedaba bien, se ve que estoy más blanca. La cosa es que me lo apliqué en los párpados como si fuera un primer y me hizo una reacción alérgica», siguió con su relato la hija de Nazarena Vélez.
«Yo me di cuenta pero le quería sacar el jugo al máximo y lo usé igual. Mala idea. Me agarró una flor de alergia. Me pica y cuando cierro los ojos tengo la sensación de tener arena o polvillo, entonces me molesta. Desháganse de los maquillajes vencidos y fíjense que sean productos aprobados por la ANMAT», recomendó Barbie Vélez.
Barbie Vélez se sinceró
En una reciente entrevista Barbie Vélez admitió: «Re soy la hija de Nazarena. Lo voy a ser eternamente. Mi mamá es una figura muy fuerte en el espectáculo y es muy querida por la gente. Cuando era más chica quería hacer mi camino, pero ahora me di cuenta que siempre voy a ser su hija y no me molesta».
«Quería que me conozcan por mi laburo pero hoy en día ya no me importa, soy la hija de mi mamá. La paso bárbaro trabajando con mi mamá. Hace más de doce años que no trabajábamos juntas, ahora es una elección. Elegimos producir juntas, fue algo muy gestado y que realmente quisimos», afirmó Barbie Vélez.
