Realmente impactados fue como se mostraron todos los integrantes de Lape Club Social, el programa que lleva adelante Sergio Lapegüe a través de la pantalla de América TV. Fue allí donde se escuchó un caso gravísimo que tuvo lugar en la ciudad de Buenos Aires.
Sucede que una joven fue atropellada y salvó su vida de milagro, sin embargo, aún no se ha identificado al conductor, quien huyó sin importarle nada. «Es un hecho gravísimo que pasó en Mar del Plata. Una camioneta atropelló a Lucrecia, que iba en bicicleta», expresó Mauro Szeta.
«No paró y no la asistió. Se fue de la escena de esto que podría ser calificado mínimo como abandono de persona. Un desalmado, no le importo la vida de Lucrecia. Ella subrevivió. Está siendo sometido a infinidad de cirugías. La Justicia está buscando al conductor, hasta hace poco no lo tenían ubicado. El video es muy fuerte», dijo en el programa de Sergio Lapegüe.
Fue allí donde se escuchó la palabra de Belén, la hermana de la víctima. «Ella todavía no tuvo la cirugía, pero está estable. Está mejorando día a día… pero no sabemos nada del conductor de la camioneta. No se sabe la patente, ese es el tema», manifestó.
«Pasaron diez días y el tipo no se presentó. Ni siquiera tuvo dignidad para llamar a la policía y decir ‘me mandé una cagada’, una frase estúpida que usan. Pero llamá al 911, pedí ayuda, poné un abogado, pero nada», apuntó en ese momento Mauro Szeta, realmente indignada.
«El tipo se fue sin saber si estaba muerta o no, no le importó», apuntaron. «Seguramente algún testigo hay… ponele que tengas miedo o vergüenza, lo podés hacer de forma anónima. Lo importante no es el testigo, lo importante es poder conseguir la camioneta y saber quién es este tipo que cometió este ilícito», sentenció Sergio Lapegüe.
