se destapó la verdad sobre el presente de Benjamín Vicuña ESPECTÁCULO El Intransigente


Claro está que la escandalosa novela protagonizada por Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez se ha llevado todos los premios en el mundo del espectáculo. Desde que los primeros dos se separaron, han entrado en una fuerte guerra mediática y judicial que no tiene precedentes.

El último episodio de este gran engranaje tuvo lugar en el Chateau Libertador, y es que si bien la Justicia le ordenó a Wanda Nara entregar a sus hijas a Mauro Icardi, esta se tomó su tiempo. El escándalo escaló de tal manera que hasta que no la amenazaron con quedar detenida, la mediática no cedió frente al padre de las niñas.

Después de tiempo sin verlas, Mauro Icardi pudo llevarse a sus hijas por una semana. Y es que seguramente no podrá volver a verlas por un largo rato, ya que el futbolista tiene planeado en estos días regresar a Estambul. Su recuperación se encuentra casi en la recta final y dentro de poco deberá continuar con sus tareas en el Galatasaray. 

Ahora toda la atención se encuentra centrada en la China Suárez, que ha decidido viajar con Mauro Icardi a Turquía. Si bien se hablaba de que la actriz iba a poder llevarse a sus hijos con ella, finalmente se conoció que piensa Benjamín Vicuña al respecto. «Fin del misterio de intento de la China Suarez de querer viajar a Turquía a ver a su novio Mauro Icardi pretendiendo llevar con ella a sus hijos antes de las vacaciones escolares”. 

“Benjamin Vicuña, por intermedio de su abogado, el doctor Máximo Petracchi, le revocó el poder para salir del país. El máximo escándalo desde que se separaron» anunciaron. Y es que Benjamín Vicuña nunca se mostró contento con la idea de tener a sus hijos tan lejos, especialmente cuando ya es padre de otros tres niños, fruto de su relación con Pampita. 

Además, se reveló que esta movida judicial «simplemente apunta a que en el futuro los viajes al exterior de los chicos sean consensuados entre sus padres y no intentos caprichosos de ella de viajar en cualquier momento y sin respetar el colegio y la rutina de los niños». Quedará saber, en tanto, que posición tomará Nicolás Cabré con respecto al futuro de su hija Rufina.