dolor en todo Telefe por lo que se comunicó en pleno programa ESPECTÁCULO El Intransigente


Un momento cargado de sentimientos fue el que se vivió en el programa más exitoso de la televisión argentina en la actualidad, como es el caso de La Voz Argentina, el formato que Nico Occhiato conduce en esta nueva temporada a través de la pantalla de Telefe.

Una de las participantes fue Clara, nada más y nada menos que la hija del Chino Tapia, uno de los campeones del mundo del 86, con la selección que comandaba Carlos Salvador Bilardo y donde Diego Armando Maradona se erigió como un mito para siempre.

En medio de la presentación, la artista que buscaba deslumbrar a los jurados, Lali, Miranda!, Luck Ra y Soledad, contó parte de su historia de vida y reveló el duro momento familiar que están pasado a raíz de la grave enfermedad que atraviesa su madre.

«Mi mamá no pudo venir, así que se lo dediqué a ella. Tiene un tema de salud, así que va dedicado a ella y espero que la próxima venga», sostuvo Clara, explicando el motivo por la ausencia de una de las personas más importantes de su vida. Luego, fue el propio Chino Tapia el encargado de contarlo todo.

«Tiene un tumor cerebral y está en plena recuperación. Por eso esto es importantísimo para ella y para todos nosotros», afirmó a través de la pantalla de Telefe. Luego de la audición de la artista, todos se dieron vuelta y pelearon por su voz, aunque ella finalmente se inclinó por Miranda!.

Cuando revelaron que el Chino Tapia era su padre, lo hicieron pasar al escenario y habló de esta situación. «Estamos viviendo un momento difícil con mi mujer, pero sabemos que va a salir todo bien y hoy en lugar de ella estoy yo, así que quiero que disfruten de este momento, este programa y todo lo mejor para este año», sentenció.