Susana Giménez tomó una decisión y enfrenta un cambio estético  ESPECTÁCULO El Intransigente


Es, indiscutiblemente, una de las figuras más importante del mundo del espectáculo y la televisión argentina. Y es que Susana Giménez ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño de la gente que la sigue desde hace décadas en una carrera plagada de éxitos. 

Esta vez, fue noticia por lo que contó el periodista Roberto Antolín en diálogo con Juan Etchegoyen en su programa de Mitre Live, en torno a la estadía de la diva en Madrid, donde recientemente se encargó de festejar su cumpleaños. “Susana celebró dos veces su cumpleaños”, comenzó exponiendo el comunicador. 

“Una vez en un restaurant italiano y el otro día con Ricardo Darín pero el dato no es ese sino donde Susana se está alojando aquí en Madrid y se va a quedar un mes acá”, apuntó e inmediatamente decidió ir por más. “Se va a hacer retoques estéticos porque quiere estar bien para el Mundial”, sostuvo. 

“Se vino a hacer chapa y pintura en el mismo lugar donde se atiende Sebastián Yatra. Ella es una diva y te voy a dar detalles desconocidos. Susana está alojada en el hotel Palace y va a pagar 40 mil euros por alojarse un mes ahí. Todo el mundo que quiera verla la puede ver ahí”, expuso Roberto Antolín.  

“No puede estar más de un mes en ese hotel y en esa suite. Es lo máximo que pueden alojar ahí. Necesita quedarse todos estos días que te cuento por los retoques estéticos que te cuento. Va a hacerse un lifting y se va a poner botox. Nada de canje con el hotel y va a pagar eso. Tiene una suite espectacular”, apuntó sobre los retoques que se hará. 

“Y el restaurant donde fue con Darín se llama Ancho y es económico, nada costoso te cuento. Estos retoques estéticos serán de canje te puedo decir, y lo bueno es que España es el paraíso de los retoques estéticos. No va a pagar por esto. Se hará varias cosas más de las que te cuento”, sentenció.