Beto Casella recordó su amorío con Marcela Tauro ESPECTÁCULO El Intransigente


Beto Casella y Marcela Tauro se encontraron en Intrusos. Durante una conversación en el programa presentado por Adrián Pallares y Paula Varela, el conductor recordó su historia de amor con Marcela Tauro. Más allá del final de aquella relación sentimental, ambos terminaron en muy buenos términos.

“Nunca en la vida nos peleamos”, reveló Marcela Tauro sobre el final de su relación con Beto Casella, ante la curiosa consulta de Pallares. Entonces, la panelista le pidió permiso al nuevo presentador de América TV para contar lo que sea de su amor. De manera inesperada, la periodista fue la que confesó que se portó mal.

“Se ha portado muy bien. Yo me porté mal”, dijo dejando varios guiños acerca de un francés y un fotógrafo. “Lo que pasa que tampoco era un noviazgo hecho y derecho. Era una relación… Venía a casa, todo eso, pero no era hecho y derecho”, indicó Beto Casella.

“Sí, sí. Y de hecho, me corregía las notas, digo: Él me va a romper las notas… Claro, ustedes seguían trabajando juntos, gente. Obvio. Pero nunca nos peleamos. Seguía trabajando adentro con las mejores mujeres que trabajé en mi vida. Nunca nos dijimos barbaridades, nada. Nunca nos peleamos, jamás”, rescató Tauro.

La definición de Beto Casella

“En realidad, contá como empezamos desafiándonos, porque nos llevábamos muy mal. ¿Te acordás? Me arregló. Y vos me decías: ‘Vos vas a terminar saliendo conmigo’. Le digo: ‘Ni en pedo, le decía yo, ni loca’”, contó Marcela Tauro. “Marcelita era una especie de Luciano Castro femenino”, lanzó sin vueltas Beto Casella.

No cabe dudas que la buena onda entre ambos jamás se extinguió. La conversación se dio a días del estreno de Beto Casella como conductor de América TV con un programa llamado BTV.