tristeza en el espectáculo por lo que se reveló sobre el estado de salud de María Julia Oliván ESPECTÁCULO El Intransigente


No hay dudas de que María Julia Oliván es una de las periodistas políticas más destacadas de los medios de comunicación. No solo tiene una extensa trayectoria, sino que además es una de las más informadas a la hora de evaluar lo que sucede en la actualidad argentina.

Pero hace rato que María Julia Oliván no es noticia por sus picantes observaciones sobre la política argentina, y es que semanas atrás sufrió un grave incidente. La periodista tuvo un accidente doméstico que le provocó quemaduras en el 25% de su cuerpo. Desde entonces permanece internada en el Hospital Alemán, donde fue sometida a varias intervenciones quirúrgicas.

En una reciente entrevista, María Julia Oliván aseguró que el tratamiento será extenso. “Estoy en una recuperación que no es rápida. Va a ser mínimo un mes de internación, o aproximadamente tres semanas, pero no menos”, dijo la aclamada periodista en conversación con Teleshow.

En cuanto a la gravedad de sus lesiones, María Julia Oliván detalló: “Tengo comprometida toda la pierna derecha y la mano, y después estoy con reposo absoluto sin poder caminar”. Además reveló que el tratamiento requerirá intervenciones constantes: “Me hacen limpiezas profundas de piel bajo sedación”.

«Estoy muy contenida, me atiende el equipo del hospital, que es centro de atención a quemados. Es increíble la gente que trabaja acá, todos, la verdad: médicos, enfermeros, todo el personal”, agregó María Julia Oliván, que generó una gran preocupación entre sus colegas.

“Me están haciendo las curaciones cada 24 horas. Algunas zonas están más comprometidas, como el brazo derecho y la pierna”, comentó María Julia Oliván, que responde bien a las curaciones. Y es que pese a todo, la ex colega de Jorge Lanata se ha mostrado bastante optimista.

“No me quiero victimizar, pero es una experiencia muy dolorosa. Estoy tratando de mantenerme fuerte por mi hijo”, expresó muy movilizada María Julia Oliván. Antes de concluir, la periodista le dejó un mensaje de agradecimiento a todos sus colegas que la han apoyado a lo largo de las últimas semanas: “Me siento muy querida. Eso también cura”.

María Julia Oliván