revuelo nacional y en todo A24 por lo que sucedió en pleno vivo ESPECTÁCULO El Intransigente


Claro está que A24 es uno de los canales más relevantes de la televisión argentina. Con destacadas figuras en su haber, hoy en día se ha consolidado como uno de los canales de noticias más visto de toda la pantalla chica. Los televidentes siempre se encuentran con las noticias más imprescindibles de la actualidad argentina.

Una tensa situación tuvo lugar en el estudio de A24, y sucedió en el ciclo de Nicolás Wiñazki. El periodista invitó a dos figuras contrarias, el libertario Marco Amado Palazzo y Luca Bonfante, de la vereda opuesta. El seguidor de Javier Milei generó un verdadero revuelo al perder los estribos en pleno aire, al querer defender los ideales del gobierno.

«No hay modo de dialogar sin que choquen o tratar de llegar a una verdad», fue el gran detonante de Nicolás Wiñazki, que venía de soportar un fuerte intercambio durante el debate de sus invitados. Entonces Marco Amado Palazzo comenzó a lanzar una serie de insultos: «Es imposible, cuando tenés al mal enfrente. Vos Lucas representás al mal, sos la decadencia de la Argentina y un parásito».

«Sos un empleado público. Te pagamos el sueldo, la educación pública. Te pagamos todo. No sé qué le ofreces a la sociedad», disparó Marco Amado Palazzo. Cabe destacar que su padre, José Luis Palazzo, trabajó en el sector público durante el gobierno de Carlos Menem. Se desempeñó como interventor de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones y como presidente de la Comisión Nacional de Comunicaciones.

«Hay un mal acostumbramiento por parte de los voceros del gobierno de tratar a todos como si fuesen sus empleados y de maltratar a la gente», le respondió con calma Luca Bonfante. «Dejame hablar», replicó cuando notó que el libertario intentó interrumpirlo para continuar con los agravios.

«Vos no sos ningún patrón de estancia, tampoco policía. A mí no me maltratas. Termino y hablas. La gente se está cansando de que la maltraten, en los laburos, cuando reclaman. Se está cansando de que los traten de ñoquis, como los trabajadores de la salud que cobran dos pesos con cincuenta», disparó el referente de la UBA.

«La gente laburante se está cansando. Acá podemos debatir, pero yo no te voy a faltar el respeto y no voy a permitir que me lo faltes a mí», manifestó Luca Bonfante, completamente determinado. Sin embargo, Marco Amado Palazzo no entró en consciencia y arremetió con una contraria frase: «Yo no te falte el respeto».

Nicolás Wiñazki