Mirtha Legrand regresó a la Ciudad de Buenos Aires tras un intenso verano en Mar del Plata. La diva de los almuerzos sigue con su histórico ciclo que estuvo marcado en sus últimas ediciones por la ausencia de Jimena Monteverde. La chef era quien presentaba los platos en el programa y mostraba una química única con la presentadora.
Sin embargo, las grabaciones de La Noche de Mirtha en El Trece y el nuevo programa de Jimena Monteverde en la misma señal le generaron un problema de agenda. A Mirtha Legrand no le hizo mucha gracia enterarse de esto en plenas grabaciones y les exigió a las autoridades del canal una solución en lo inmediato.
Lo cierto es que esa solución llegó y la diva cerró su amenaza de abandonar el histórico ciclo si es que no se resolvía esta situación. Al momento de presentar la comida de la jornada, un mensaje grabado de Jimena Monteverde apareció en pantalla y todos felices.
“Buenas noches, Mirtha. Y el menú para el día de hoy tenemos un revuelto gramajo reversionado riquísimo. De primer plato tenemos un lomo con una salsita espectacular y un puré de cabutia y papa. Y de postre, algo que le va a encantar, un flan de dulce de leche. Todo hecho con productos maravillosos y a buen precio, como siempre”, comentó Jimena Monteverde, fiel a su estilo.
Finalmente, así salió el momento de Jimena Monteverde presentando lo que iban a comer en la #Mesaza de Mirtha.
¿Tema terminado? ¿Será así cada fin de semana?. #LaNocheDeMirtha pic.twitter.com/uWOLsCHIGq
— foromedios (@forofms) February 15, 2026
Lo que decía Jimena Monteverde
“Todavía no sé si no estoy. Este fin de semana no pude grabar porque se me contrapone la grabación con el vivo y estamos defendiendo el vivo. Esperemos que se arregle, creería que se va a arreglar. La verdad que estoy triste porque amo a Mirtha, como todo el mundo; estuve hablando con ella y ojalá que se pueda arreglar”, había confesado en medio de la controversia que se generó al respecto.