dolor en Canal Trece por lo que sucedió en el programa de Mario Massaccesi ESPECTÁCULO El Intransigente


Un momento realmente cargado de sentimientos fue el que se vivió en Cuestión de Peso (CDP), el programa que lleva adelante Mario Massaccesi a través de la pantalla de Canal Trece, y que busca cambiarle la vida a los participantes.

Esto tuvo que ver con lo que sucedió en vivo y en directo en el formato, donde se presentó a una nueva integrante, Candela, quien. Decidió contar su historia de vida. «Quiero cambiar mi salud. Quiero ser mamá y tengo que estar bien yo físicamente para poder llevarlo a cabo», expresó el conductor.

«Mis hermanos me hacían bullying, siempre en modo chiste pero a mí me hacía mal recibir esas burlas. Me decían cosas siempre sobre mi cuerpo y la pasaba mal aunque no le decía a nadie”, afirmó la nueva participante del programa.

«Me gustaría salir al mundo. A esta Candela que quiero dejar atrás le pido perdón por haberme dejado de estar mucho tiempo”, manifestó delante de Mario Massaccesi y de quienes a partir de ahora serán sus nuevos compañeros dentro del tratamiento que llevará adelante.

«Y le agradezco que pueda estar hoy acá para poder cambiar eso que tanto quiero. Contenta, nerviosa, ansiosa. Necesito cambiar mi cuerpo. Cambiar mi cuerpo ya es cambiar mi vida para mí“, apuntó Candela abriendo su corazón delante de los televidentes.

«Primero quiero estar bien yo para después concretarlo. Yo no quería quedar embarazada con sobrepeso. Sé que trae muchas complicaciones en el embarazo, así que primero quería estar yo bien», sentenció sin guardarse absolutamente nada.