la reacción de Valentina Cervantes a una travesura de su hijo Benjamín ESPECTÁCULO El Intransigente


Valentina Cervantes volvió a Inglaterra luego de lo que fue su tiempo en Masterchef Celebrity. Las obligaciones como madre en Londres la llevaron a abandonar el concurso donde era de una de las favoritas. Esto generó muchas repercusiones negativas sobre su relación con Enzo Fernández. Sin embargo, supo dejar todo atrás para seguir con su día a día.

A través de su cuenta personal de Instagram, Valentina Cervantes compartió un detalle de su vida cotidiana con Benjamín, tal como bautizó a su hijo junto al jugador del Chelsea. De acuerdo a lo que comentó la modelo, el niño suele ser bastante travieso en su hogar.

A sus 2 años, Benjamín suele jugar en donde no le corresponde y, en ocasiones, comete travesuras que su mamá debe solucionar. Una de las últimas fue una mancha de salsa en una costosa cartera. Lejos de hacerse el desentendido de la situación, el pequeño se hizo cargo de su error y sonrió para la cámara.

“Con esta carita vino a mostrarme que ensució la cartera con salsa”, escribió Valentina Cervantes en la historia que compartió en su espacio en la red social de la camarita. Así, la modelo dejó en claro que no hubo ningún tipo de regaño ante la tierna reacción de su hijo a su última travesura.

El momento de Valentina Cervantes

De este modo, Valentina Cervantes destacó la importancia del humor para mantener la sonrisa en los niños y la vibra positiva en el hogar. En la actualidad, las redes de la joven son un canto a la vida en familia que lleva con Enzo Fernández en Londres. Dos semanas atrás, la pareja del campeón del mundo cumplió 26 años y dejó en claro una verdad constante en su vida: «Todos mis deseos están cumplidos».