dolor en el mundo del espectáculo por lo que sucedió con los hijos de la China Suárez y Benjamín Vicuña ESPECTÁCULO El Intransigente


Fuertísimo es todo lo que está sucediendo en el mundo del espectáculo de nuestro país, a raíz de lo que sucedió con la China Suárez y Benjamín Vicuña. Y es que después de que el actor chileno le revocara el pedido para que saliera del país con sus hijos, ella dejó un descargo furioso en sus redes.

En el mismo, acusó a su ex de mal padre, infiel y hasta habló de supuestas adicciones. Horas más tarde, la artista viajó junto a su pareja Mauro Icardi a Turquía, debido a que el futbolista debe reincorporarse al Galatasaray después de recuperarse de su lesión.

Fue Yanina Latorre quien contó una información muy delicada sobre lo que sucedió con Magnolia y Amancio al despedirse de su madre. «Se fueron en una combi Mauro y la China… también en esa combi iba la nena más grande, que no sé si viaja con ellos o de camino la dejan en lo de Nicolás Cabré», manifestó.

«Quedaron los dos hijos más chicos desconsolados llorando con la niñera. No está la mamá de la China ni nadie en la casa. Los dejó desconsolados llorando con la niñera», sostuvo la panelista en LAM, el programa que lleva adelante a través de la pantalla de América TV.

«Hay que ver… quizás no le toca al padre en estos días», dijo Ángel de Brito. «Pero quedate con tus hijos. No importe a quién le toque, si vos te vas se quedan con el padre. Este castigo que le clava a Vicuña, me parece que está castigando a los chicos», expresó Yanina Latorre.

«No te podés ir dejando a un niño de cuatro años llorando desconsolados por un tema de un vínculo patológico que tiene con Mauro Icardi», señaló la rubia. «No sólo lo hace, no le importa. Está tomando la decisión que está tomando», apuntó Pepe Ochoa. «Los deja en la casa de los sueños, que ni siquiera es la casa de los chicos, con una niñera…», sentenciaron.