No hay dudas de que Marina Calabró es una de las periodistas más destacadas de la televisión argentina. No solo sorprende semana a semana con todas las primicias de las vidas de las figuras más escandalosas del mundo del espectáculo, sino que además tiene toda la información de lo que sucede en la televisión argentina.
Es Marina Calabró quien informa todos los días desde Lape Club Social, el ciclo conducido por Sergio Lapegüe para América TV, el rating de la televisión abierta y de cable. Sin embargo, en esta oportunidad fue el propio conductor quien dejó a todos completamente helados con lo que dio a conocer. Tiene que ver con el futuro de Darío Barassi.
Todo comenzó cuando Marina Calabró dio los números de la televisión abierta, específicamente, de Canal Trece. «Ahora Caigo 5 puntos. Recordá este número porque lo van a extrañar a Barassi», comentó picante la periodista. Fue entonces que Sergio Lapegüe disparó: «Escuché el fin de semana que probablemente lo lleven a otro canal».
Hace rato que circula en los medios de comunicación que Darío Barassi podría sumarse a la pantalla de Telefe, y es que no se sentiría cuidado por las autoridades de Canal Trece. Si bien Ahora Caigo funcionaba perfectamente en el prime time, Adrián Suar resolvió mover el programa a las tardes del canal, como refuerzo.
Todo se debe a la llegada de Mario Pergolini al prime time de Canal Trece, ya que Adrián Suar preferiría que este tenga como colchón a Guido Kaczka. Esto no le habría caído nada bien a Darío Barassi, que realizó un contundente descargo desde sus redes sociales. Lo cierto es que, en números, el canal del sol pierde rotundamente contra Telefe.
El descargo de Darío Barassi
A través de sus redes sociales Darío Barassi apuntó: «Lógicamente esta es una decisión que me excede. Es cierto es que me encontraba feliz y satisfecho con el horario actual del programa. Fue una apuesta y creo humildemente que Ahora Caigo demostró ser un producto de calidad y competitivo, jugó de manera muy digna en el prime y de hecho es siempre fue el programa más visto del canal».
«Pero apelando a la empatía y al oficio que estos años de laburo me han brindado, y agradeciendo la siempre afectuosa amistad y código de Adrián Suar, entiendo, respeto y acepto el pedido de las autoridades del canal, que en el intento de mejorar los números de toda la programación y buscando estrategia competitiva me pidan este cambio. De alguna modo es también confiar en este producto y eso si es gratificante», agregó.
