Fulminante, Yanina Latorre cuestionó el descargo de la China Suárez ESPECTÁCULO El Intransigente


Durante horas de la tarde, la China Suárez sorprendió a todos con una serie de posteos contra Benjamín Vicuña, luego de que el actor decidiera impedir que la modelo llevará a sus hijos a Turquía. Por otro lado, Yanina Latorre opinó del polémico episodio y aseguró que la modelo está desesperada en tratar de cambiar el rumbo de la situación.

A través de su programa en «El Observador», Yanina Latorre fue fulminante contra la China Suárez y cuestionó su postura en el conflicto. En este aspecto, expresó: «Yo entiendo que él no sea buen padre. Lo tendrías que resolver con él, con terapia, Chinita de mi corazón. Así y todo, no podés mudar a tus hijos de país porque hay una cosa que se llama centro de vida. Si cada vez que te conseguís un novio, vas a mudar a tres chicos, dónde está el colegio».

Posteriormente, la periodista dejó en claro que lo mejor para la China Suárez sería solucionar su conflicto con Vicuña antes de tomar una decisión. Además, manifestó: «La verdad que una mina exponga así a Vicuña, que no habló de nada malo, solamente porque está encaprichada y se los quiere llevar a Turquía. Habla de la desesperación que tiene. Quedate acá y solucioná el tema».

Por otro lado, Yanina Latorre aseguró que la China Suárez debió haber denunciado en su momento los supuestos maltratos del actor. Puntualmente, declaró: «Para mí no es normal. Andá vos con tu novio, los hijos quedan acá. Evidentemente, ella, hasta ahora, aguantó a un padre así, ¿por qué no le reclamó antes? Ahora porque tiene el caprichito de llevarse a los chicos a Turquía».

Finalmente, la periodista concluyó con la idea de que Icardi influenció a la China Suárez a emitir semejante posteo. Por último, agregó: «Para mí, todo está influenciado por Icardi. La China nunca había hecho algo así y él es muy Wanda. Él le deben haber puesto la cabeza loca porque ella debe estar llorando, deprimida, no debe querer ir por los hijos. Aparte la está bardeando el país porque se va igual y los deja. Él le llenó la cabeza y la mandó a escribir».