Nico Occhiato y todo Telefe consternados por lo que se comunicó ESPECTÁCULO El Intransigente


No hay dudas de que La Voz Argentina ha logrado encontrar su lugar en la pantalla chica, y es que en todas sus ediciones logra mantenerse como un éxito de la televisión. Conducido por Nico Occhiato, que es la primera vez que conduce un formato tan grande, el reality presenta emocionantes momentos.

Y es que La Voz Argentina no solo destaca por las performances musicales de sus participantes, sino también por sus historias de vida. Quien esta vez emocionó a todos los televidentes fue Leandro Colman, que no pudo evitar quebrar en llanto en pleno programa al contar cómo llegó al reality de Telefe.

Emocionado y tras ver que varios jurados se dieron vuelta para tenerlo en su equipo, Leando expresó con la voz quebrada: «Estoy muy movilizado. Pasé un 2024 muy duro, arranqué el 1 de enero sabiendo que me quedé sin trabajo, yo tengo 2 varones que me están esperando en casa, de 10 y 6 años. Fue un año muy duro, de muchos desafíos y no salieron muy bien».

«Y la verdad que arrancar el 2025 acá y con ustedes, entiendo por qué. Ahora entiendo todo, entiendo porque no fue en 2018, 2021, 2022… se dio ahora», manifestó. Movilizado, Ale Sergi comentó: «Porque pasaste por eso, para llegar acá. Este año me parece que llegó tu revancha». «A veces nos enojamos cuando algo no se da como imaginábamos y con el tiempo… es horrible cuando te dicen ‘es cuestión de tiempo’, pero es una maldita verdad. Hay recompensas al final de cuentas», agregó Lali, siempre sabia.