No hay dudas de que Wanda Nara es uno de los personajes más escandalosos de toda la farándula argentina. La mediática mete escándalo tras escándalo, e incluso cuando ya se encuentra fuera del radar de los periodistas de chimentos, de alguna forma se las arregla para recaptar su atención.
Y es que Wanda Nara es la gran protagonista de la novela que ha captado la atención de todos los argentinos, el triángulo amoroso que conforma junto a Mauro Icardi y la China Suárez. Mientras que la dulce pareja se encuentra en una luna de miel por Turquía, y es que el futbolista debe volver al Galatasaray, la mediática provoca cuando puede.
Si bien Wanda Nara se encuentra de vacaciones por Marbella junto a L-Gante, parece no poder soltar a Mauro Icardi. A través de sus redes sociales dejó en claro que el futbolista todavía la busca: según ella, él le dejaría ‘me gustas’ en varias fotos desde una cuenta paralela para que la China Suárez no se entere.
«Mejor bloquéame porque se te escapan ‘Me gusta’. Seguí de la cuenta trucha mirándome, porque de la tuya se te fue un ‘Me gusta’ hace unos minutos», apuntó Wanda Nara desde su canal de difusión en Instagram. Luego de subir un sticker con la cara de Mauro Icardi la mediática agregó sin ningún tipo de reparos: «Dos fotos viejas con ‘Me gusta’».