El fallecimiento de Alejandra Locomotora Oliveras conmocionó por completo tanto al país como al mundo del espectáculo. La querida boxeadora partió de este mundo a los 47 años, días después de sufrir un ACV. Su muerte cayó como una sorpresa: tan solo el fin de semana había logrado abrir los ojos y parecía estar en camino a una recuperación.
Alejandra Locomotora Oliveras fue homenajeada por varias figuras del mundo del espectáculo, entre ellos Beto Casella. Fue en Bendita donde el conductor le dedicó a la boxeadora, que siempre alentó a la gente a salir adelante, emocionantes palabras. “Ella fue compañera nuestra, después le salieron otras obligaciones y ya no pudo venir, pero también estuvo en la radio”, comenzó.
“Y en los últimos tiempos era una versión fabulosa de ella misma, porque hacía entrenar a la gente, la hacía bailar, le insuflaba ganas de vivir a la gente que tenía el ánimo caído», continuó muy movilizado Beto Casella, que invitió numerosas veces a la Locomotora Oliveras a su programa.
“Una mujer que había sufrido tanto en su vida, en lo personal, con un embarazo muy jovencita, padeció violencia y también desengaños amorosos. Ella era de un origen muy humilde y con el boxeo consiguió cosas importantes, pero después encontró esta nueva veta donde era muy exitosa y querida por la gente. Está lleno de posteos de personas que la recuerdan”, cerró el conductor.