La partida de Alejandra Locomotora Oliveras conmocionó por completo tanto al país como al ambiente artístico. La querida boxeadora falleció a los 47 años, días después de sufrir un ACV. Su muerte cayó como una sorpresa: tan solo el fin de semana había logrado abrir los ojos y parecía estar camino a recuperarse.
En medio de tanto dolor, y es que además fue frenada su cremación debido a una fuerte denuncia, el médico de Alejandra Locomotora Oliveras reveló cómo fueron sus últimos minutos de vida. El jefe de la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Cullen de Santa Fe, Néstor Carrizo, dio a conocer detalles desgarradores.
“Ella mantuvo, hasta los momentos previos a este evento súbito, neurológicamente subfluctuaciones, momentos de apertura ocular y demás. Conciencia del todo nunca tuvo, digamos en cuanto a contenido de conciencia”, confirmó el jefe de la Unidad de Terapia Intensiva delante de todos los televidentes.
“Esto fue posterior al horario de visita, la familia la vio con el estado clínico que habíamos hablado en el informe. Ella no estaba despierta como estamos nosotros, nuestro estado de conciencia es con lucidez en cuanto a contenido y nivel, ella lo único que hacía era apertura ocultar, y por momentos alguna respuesta motora”, reveló Néstor Carrizo.