Claro está que Intrusos, el ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares para América TV, es uno de los programas más importantes de la pantalla chica. No solo sorprenden con toda la información de lo que sucede en el espectáculo, sino que además tienen todas las primicias de la farándula.
Tras confirmarse la condena de 19 años a Claudio Contardi en el juicio por abuso sexual a Julieta Prandi, desde Intrusos revelaron cuál es el siguiente paso que planea el empresario. Luego de que el Tribunal determinara la prisión inmediata, este cambió de abogado y resolvió que pedirá la prisión domiciliaria.
En cuanto a cuál será el argumento del abogado, Karina Iavícoli reveló: «¿Por qué piden que vaya a su casa Contardi? Porque su esposa Cinthia Santillán, la carcelera, que tiene una nena que cumple la semana que viene un mes, acusa un cuadro de depresión profunda. Estaría internada y no podría cuidar a la nena, entonces quieren que él vaya a su casa».
«Piden que las políticas de violencia de género sean también para Cinthia Santillán y no solo para Julieta Prandi. Los abogados ponen todos los recursos a su favor para defender a su defendido», agregó. Siempre con la palabra justa, Adrián Pallares afirmó: «Es un drama para todos lados pero el único autor de este drama es Contardi».
«Fue su amante de hace muchos años, mucho antes de que Julieta se vaya de su casa», señaló Paula Varela sobre Cinthia Santillán. «Lo cierto es que Contardi está preso y tuvo la oportunidad de defenderse en un juico oral. Si se defendió mal o metió la pata en decir que ‘nunca la abusó sin su consentimiento’, bueno…», apuntó Rodrigo Lussich.
«Van a empezar a ensuciar la cancha, pero dos abogados penalistas me dicen que va a ser imposible que un juez lo libere después de haberlo sentenciado 19 años», informó por su parte Pablo Layus. Finalmente, Adrián Pallares aseguró: «En Provincia de Buenos Aires, por más que pidan la tobillera, no hay forma de que se la puedan dar. Enseguida me dijeron que no, que no es uso y costumbre».
