angustia en el espectáculo por lo que se comunicó sobre L-Gante ESPECTÁCULO El Intransigente


No hay dudas de que Infama, el ciclo conducido por Marcela Tauro para América Tv, es considerado uno de los programas más destacados de la pantalla chica. No solo sorprenden semana a semana con fuertes primicias de la farándula, sino que además tienen toda la información del espectáculo.

En esta oportunidad contaron con un fuerte testimonio. Se trata de L-Gante, que atraviesa un doloroso momento. Y es que un incendio consumió gran parte de su casa. En conversación con Infama el cantante se animó a hablar de lo sucedido y reveló cómo fue el momento en el que se encontró con su hogar destruido.

“Mi casa algo se quemó y al pasar tanto tiempo que alguien no estaba en la casa no sé cuánto tiempo habrá durado esta escena. Cuando llegué estaba todo completo hecho cenizas, todas las habitaciones del piso de arriba y del piso de abajo completas”, contó L-Gante, visiblemente consternado.

Si bien fue un golpe realmente duro encontrarse con su hogar así, L-Gante aseguró que se encuentra ya mentalizado para empezar de nuevo, Y es que frente a las diversas adversidades que atravesó en su vida, el cantante nunca se derrumbó. «Hay que ponerle onda y empezar de cero en lo que es el hogar”, afirmó de forma contundente.

Así y todo, L-Gante sorprendió a todo el equipo de Infama al revelar qué fue lo que hizo al llegar a su casa y encontrarse con este panorama. “Aproveché la casa así como estaba para hacer un videoclip de un tema medio sad. Se llama Negro Iluminado, así que quedó una escena toda llena de cenizas en blanco y negro. Va a servir para una canción que tengo ahí”, contó.

En cuanto a los rumores sobre que el incendio habría sucedido a raíz de una brujería o macumba, L-Gante respondió: “Todo puede ser, obvio, olvidate. Porque es medio inexplicable lo que pasó. Aunque me lo hayan explicado mil veces de maneras diferentes, yo todavía no entendí lo que pasó”.

L-Gante