Mario Massaccesi y todo Canal Trece consternados ESPECTÁCULO El Intransigente


Un momento realmente fuertísimo fue el que tuvo lugar en Cuestión de Peso (CDP), el programa que lleva adelante todas las tardes el conductor Mario Massaccesi a través de la pantalla de Canal Trece. Se trata del ciclo que busca cambiarle la vida a la gente a través de la transformación de sus hábitos diarios, ayudándolos a bajar de peso con un grupo de profesionales abocados a una labor muy loable desde hace años, y que sin lugar a dudas ha marcado un antes y un después en nuestro país.

Sin embargo, muchas veces, los participantes se ven imposibilitados de continuar ya se en el programa o en la clínica del doctor Alberto Cormillot. Esto fue lo que justamente sucedió con Mauricio, quien había sido una de las últimas personas en ingresar.

Fue el propio Mario Massaccesi el encargado de comunicar la noticia delante de cada uno de los televidentes. «Mauricio como verán no está en el piso, Mauricio es el último participante de Cuestión de peso. ¿Y por qué no está Mauricio? Mauricio entró el jueves pesando 211,300 kg», reveló.

«Bajo el lema ‘en la vida conseguí todo menos bajar de peso’, eso fue lo que lo trajo hasta acá, pero renunció», expuso el conductor del programa dejando a todos con la boca abierta y sin poder creerlo. Inmediatamente, se encargó de dar más detalles sobre esta situación.

«Él decidió renunciar, tenía muy poquitos días. Estar en Cuestión de peso no es para todos, o si querés te digo es para todos, pero no es para cualquiera, porque es mucho esfuerzo», aclaró. Fue en ese momento cuando se puso al aire la palabra de Mauricio.

«Tengo muchas obligaciones laborales, esta semana yo tendría que estar en San Juan por un evento. El tratamiento tiene muchas horas, me lleva mucho tiempo del día y no me permite poder realizar las actividades diarias. A raíz de que estoy descuidando mi trabajo principal, decido renunciar a Cuestión de peso, continuaré el tratamiento de manera particular», sentenció.