dolor en América TV por lo que comunicó Marcela Tauro ESPECTÁCULO El Intransigente


Un momento realmente delicado y grave es el que está atravesando Thiago Medina, el exparticipante de Gran Hermano que sufrió un accidente vial hace algunos días, cuando viajaba en su moto. Actualmente se encuentra internado en terapia intensiva en estado crítico y fue en el programa que conduce Marcela Tauro a través de la pantalla de América TV, Infama, donde se manifestaron al respecto de esta situación tan compleja.

«Hace un par de horas estuvieron los familiares de Thiago, vinieron a acompañarlo, sabemos que continua con estado reservado», comenzó diciendo la comunicadora delante de sus compañeros y de cada uno de los televidentes.

Fue en ese momento cuando Marcela Tauro dio a conocer la determinación que tomó la familia de Thiago Medina, y que tiene que ver con guardar silencio en este presente donde esperan un milagro para el joven, a raíz de las graves consecuencias que dejó el golpe que tuvo.

«Es muy difícil porque ellos no quieren hablar, tomaron esa decisión, Camila expresó que no quiere hacer de esto un show mediático. Así que eligen el silencio. Pero siguen luchando y pidiendo cadena de oración”, expresó la comunicadora.

También la panelista Cora Debarbieri dio más detalles. “Los familiares no están contestando mensajes. Pero sí hablé con Alfa, que estaba hablando con gente del entorno cercano de Thiago, me dijo que hay preocupación porque el estado es delicado», sostuvo.

«Según el parte médico que tengo, él sigue en la unidad de terapia intensiva con pronóstico reservado pero con signos de una leve mejoría con respecto a ayer, pero el estado sigue siendo crítico”, sentenció la periodista de espectáculos.

Thiago Medina