La preocupación por la salud de Thiago Medina, el ex participante de Gran Hermano 2022, continúa generando expectativa. El joven permanece internado en el hospital Mariano y Luciano de la Vega de Moreno, mientras sus familiares y seres queridos siguen muy de cerca su evolución. Sin embargo, en las últimas horas trascendió que la familia decidió poner un freno a la exposición mediática.
Desde la puerta del hospital, los cronistas de Intrusos informaron que el papá de Thiago Medina, sus hermanas y Daniela Celis optaron por no hablar más con la prensa. “Están cansados, realmente cansados. No quieren hablar con los medios”, contaron en el programa, marcando el agotamiento emocional que atraviesa el entorno del joven.
La decisión responde a la necesidad de priorizar la intimidad y enfocarse exclusivamente en el acompañamiento a Thiago. “Están esperando algún tipo de diálogo con los médicos”, agregaron desde el ciclo de América TV, en referencia a que la familia busca mantener la calma hasta tener información certera sobre la evolución de su cuadro.
Los detalles del estado de Thiago Medina
«La verdad es que esto es día a día, recién se están por cumplir dos semanas de lo que fue el accidente», informó Pía Shaw sobre lo sucedido con el exparticipante de Gran Hermano.
Además, la periodista aclaró: «Dos cirugías que tuvo, una el día que sufrió el accidente y la otra que fue alrededor de hace dos días. Las noticias de hoy tienen que ver con sus pulmones, los tiene muy delicados, no respira sin el tubo, lo tienen que estar ayudando».
Por último, la comunicadora habló de la decisión de los médicos si los pulmones de Thiago Medina no mejoran: «Es importante que pueda responder así lo van despertando, de lo contrario van a tener que hacer una traqueotomía en los próximos días. Está todo puesto para que pueda respirar por su cuenta. Daniela hizo una historia hace un ratito y habló del tema de los pulmones».
