Milo J sigue siendo la marca internacional del Deportivo Morón. El popular cantante, que con apenas 18 años ya se metió en la historia grande de la música, aprovechó una entrevista con el programa La Revuelta, conducido por el periodista David Broncano, para dejar en claro su fanatismo por el club.
La charla, que tuvo momentos de repaso sobre su carrera, la participación de su mamá y manager desde la platea y hasta la revelación de la cantidad de horas que pasa frente al celular, que en los últimos días fueron 5 en promedio, arrancó cuando un integrante del equipo del ciclo televisivo tomó el micrófono y le contó que fue vecino suyo porque vivió en Castelar.
“#MiloJ mostró la camiseta del Deportivo Morón en España y sacudió con una frase: “estamos muy cerca de ascender a Primera” https://t.co/14jIecIW9E pic.twitter.com/ql2mdWSOe3
— Primer Plano (@primerplanotv) October 16, 2025
“Siempre hay uno de Morón en todos lados”, le respondió Milo. Y luego, antes de meterse de lleno en el pregunta-respuesta, el artista le hizo un regalo al comunicador e influencer. Lo sacó de una bolsa y explicó: “este es el club del que soy hincha y curiosamente soy el sponsor”, describió el cantante.
Su experiencia como sponsor de la camiseta
“¿Qué club es este?”, indagó Broncano. “Morón, de la segunda división”, respondió Milo. “Club Deportivo Morón, muy guapa, eh. Pero perdón, ¿el patrocinio de Milo J es habitual de toda la temporada o es una cosa especial como un evento?”, consultó el entrevistador.
“Es de toda la temporada. Ahora entró en el Reducido, estamos en cuartos de final, estamos muy cerca de ascender a Primera. Y toda la temporada jugó con esa camisera. La verdad, una locura”, se sinceró Milo, que también tuvo espacio para dejar una frase simpática sobre su injerencia en las decisiones de la institución.
“¿Tienes poder ejecutivo, puedes fichar a alguien, puedes que cambien al lateral derecho por otro?”, lo consultó Broncano. La contestación de Milo fue lapidaria: “no, pará boludo. Puedo subir historia a Instagram”, expresó entre risas.
