La conmoción fue total en las últimas horas cuando se dieron detalles del gran enojo de Mauro Icardi con Wanda Nara a raíz de un video que la mediática subió a sus redes. En el mismo, se podía ver a la actual pareja de la conductora, Martín Migueles, acariciando la espalda de su hija Francesca.
Fue Gustavo Méndez quien expuso esta situación delante de cada uno de los televidentes de Mujeres Argentinas, el programa de Canal Trece. “Mauro Icardi está muy caliente, no ve a sus hijas y ve que otra persona tiene la mano sobre la espalda», expuso.
“Icardi denunció ante la Justicia que Wanda había comunicado que ‘se quedaría 15 días en la Argentina con sus hijas’, pero que nunca regresó a Estambul, donde se encuentra el ‘centro de vida’ de las niñas», reveló el periodista delante de cada uno de sus compañeros.
Pero ahora, quien también se manifestó al respecto fue nada más y nada menos que Elba Marcovecchio, una de las abogadas de Mauro Icardi. “Se está denunciando algo que está mal. Un adulto no debe tocar a una criatura. Punto final», expuso en el mismo programa
“La relación entre Wanda y Martín es muy nueva. No se lo conoce tanto como para asegurar que no hubo un sobrepaso”, aseveró la viuda de Jorge Lanata dejando en claro el malestar del futbolista del Galatasaray con su expareja y madre de sus dos hijas.
“Convive con las criaturas, que están transitando la separación de mamá y papá. El padre está preocupado. El juez tiene que conocer este video que está viralizado. Es él quien debe decidir cuáles son las medidas. Y si efectivamente Wanda está cuidando de forma apropiada a sus hijas», sentenció.
