Contundente, Lissa Vera advirtió por su vida, luego de su denuncia contra el ex de Lowrdez ESPECTÁCULO El Intransigente


En las últimas horas, el mundo de la farándula se mantiene expectante de las novedades en torno del caso de Lowrdez. Puntualmente, la cantante apareció en domicilio de su ex-pareja en un delicado estado de salud. En este sentido, Lissa Vera fue una de las primeras personas en radicar la denuncia contra Leandro Gómez. Sin embargo, la intérprete habló con Canal Trece y advirtió por su seguridad.

A través de una nota con «Puro Show», Lissa Vera aseguró que tuvo que tomar la decisión más difícil. En este aspecto, expresó: «Hice la denuncia porque había demasiados indicios de que esto se podía agravar, como para quedarme quieta. Hablé con la madre ayer, estuve un buen rato averiguando qué fue lo que pasó en los últimos días. Para mí fue el detonante para decir que esto no puede seguir así. A pesar de Lourdes, tomé la decisión de hacer la denuncia y de protegerme a mí misma».

Posteriormente, Lissa Vera reconoció que su relación con Lowrdez no está en su mejor momento. Además, manifestó: «De hecho, ustedes son testigos de todas las peleas que yo tuve con ella, no nos odiábamos, ella odiaba que yo hable de esto, de ahí venía el problema. Con esa excusa, ella decía que no éramos amigas. Yo traté de no meterme más de lo que me generaba problemas, porque me generaba problemas con ella. Me debe estar odiando en este momento, ayer no quiso ver a su madre».

Por otro lado, Lissa Vera reveló que solicitó un pedido de restricción para que Leandro Gómez y afirmó que sus compañeras deberían hacer lo mismo. Puntualmente, declaró: «Yo pedí una restricción de acercamiento para este hombre, la necesito. Tengo dos hijos y me tengo que resguardar. Mis compañeras de Bandana también deberían pedirlo».

Finalmente, Lissa Vera se mostró preocupado de lo que podría hacer el ex-novio de Lowrdez. Por último, agregó: «Yo también recibí mensajes de él, pero desde el celular de Lourdes. Yo le tengo miedo porque es un tipo que tiene contactos, si no es él puede mandar a alguien. Entonces me tengo que preservar, si a mí me pasa algo, viene de su lado. Espero que Lourdes se mantenga viva y les pido a ustedes que mantengan esta línea. Lourdes va a tratar de defenderlo con uñas y dientes, incluso con la prensa, pero ya saben la verdad».